Tras la denuncia por maltrato animal, pidió perdón y aseguró que “se le fue la mano”
Giovanni Echegaray se hizo conocido en redes sociales los últimos días porque lo acusaron por maltrato animal. Su perro, un rotweiller, atacó a un perro de la calle y todo quedó filmado en un video que se viralizó.
En diálogo con InformateSalta, Giovanni afirmó que “fue un hecho lamentable el cual repudiado y afectó a su familia, por lo que quiere pedir disculpas por el hecho”. “Fue algo que se nos fue de las manos” agregó.
También contó que a pesar de la viralización del caso, nadie se hizo presente para ayudar al perrito que es callejero. “Ninguna asociación vino a rescatarlo. Estuve varios días hasta que una vecina lo vio. Fui a buscarlo y nadie me insultó. Al perrito le puse “Blanquito” relató.
“Blanquito” fue llevado a la veterinaria por una mordedura en la pata, y según contó, también lo vacunaron y desparasitaron. “Lo llevamos al veterinario y está sano y salvo” afirmó.
“Mis vecinos me conocen, estoy tranquilo. Pero también arrepentido por haber contestado así, no debería haberlo hecho” confesó.
Giovanni aseguró que el perro esta recuperándose y ahora en busca de un nuevo hogar por lo que está hablando con una fundación que se haría cargo del animal.