Solidaridad01/04/2025

Esperaba un bebé y grande fue la sorpresa al enterarse que eran tres, conocé como ayudarla

En una historia de puro amor y vida, en tiempos donde todo parece caótico llega la historia de Claudia que con una sonrisa que contagia, contó como vive este momento junto a sus otros 4 hijos y su marido. 


Se agrandó la familia y ellos están felices


La joven mamá reside en B° Atocha II, allí de a poco con su marido fueron edificando su casa, un hogar donde sin dudas nunca faltó amor y eso se nota en cada palabra de Claudia.

El móvil de El10 TV  llegó hasta la manzana 21 lote 2 de la barriada de zona Oeste para conocer la historia y ofrecerle una cruzada con la gente, invitándolos a ser padrinos de "corazón". 

Claudia aseguró con una hermosa sonrisa: "Estamos re contentos, doy gracias a Dios que los bebés están bien. La verdad que sí, se nos agrandó la familia y ellos están felices, los chicos, sabiendo que van a tener 3 hermanitos más". 

Sus cuatro hijos van de 17 a 9 años, y después de 9 años decidieron ser papás nuevamente, fue así que esperaban un bebé pero cuando se realizó la ecografía el médico le informó sobre un embarazo trigemelar "Esperábamos la llegada de uno y Dios nos bendijo con tres. Fue algo shockeante, al hacer la ecografía primero me dijo que había uno, luego otro y finalmente me dijo son tres, las emociones se mezclaron un montón, lloré, reí, estaba contenta, nerviosa, de todo un poco". 

Los trillizos, son dos varoncitos y una nena, los cuales ya tienen nombre Emily, Logan y Ebraín. 

La mamá contó que en 10 días se le practicará una cesárea programada y si bien económicamente están bien, saben que la vida se les revolucionarán en cuanto a tiempo como así también de gastos y costos, por lo que buscan Padrinos del Corazón, como ya se sumaron el abuelo materno y la abuela paterna de los pequeños. 

Para quienes quieran ser padrinos de estos pequeños pueden contactarse con Claudia al  3872101563 o visitarla en B° Atocha II Manzana 21 Lote 2, sobre Av. Ara San Juan. 

Desde el hospital Materno Infantil trabajan interdisciplinariamente para acompañar un evento que no viven hace muchos años y que es un caso que se da sobre miles, son pocos frecuentes. 

Además los profesionales anunciaron que el parto por cesárea se realizará el 10 de abril y pidieron la solidaridad de la comunidad para enfrentar los gastos que se vienen, apelan a los corazones solidarios de siempre. 

Requiere pañales, ropas y accesorios, todo será bienvenido.