Contundente decisión de la justicia sobre Mauro Icardi y sus hijas
En un nuevo capítulo de la justicia y la mediática pareja de Maurio Icardi y Wanda Nara, esta vez se tomó una decisión sobre la relación entre él y sus hijas.
Desde que el futbolista arribó al país en noviembre del año pasado las peleas entre la expareja no cesaron y al contrario incrementaron. El viernes 14 de marzo era la fecha dispuesta para que el delantero del Galatasaray finalmente se reencontrara con sus hijas luego de casi dos meses.
Ese día, no se pudo realizar el encuentro por una pelea entre ellos y una denuncia de violencia de género. Tras este hecho, la justicia ordenó que desde hoy y en el lapso de los próximos 90 días corridos tienen prohibido transmitir, propagar, publicar fotos, videos o cualquier archivo digital de las menores, hijas de Mauro Emanuel Icardi y Wanda Solange Nara, en redes sociales y/o a cualquier otro medio de comunicación.
Desde la justicia también se ordenó que las nenas tiene que revincularse con su papá y no le dieron lugar a Wanda al pedido de prohibición de verlas por 180 días.
“A partir del análisis psicoemocional efectuado a las niñas y ateniendo a su interés superior, se determina que desean, necesitan y tienen el derecho a vincular con ambos progenitores, en un ambiente sano, libre de conflictos y en el que se les brinde el tiempo lógico que requieran para elaborar el duelo por la separación de sus progenitores y prepararse para la incorporación de nuevas relaciones afectivas de sus padres. Asimismo, se sugiere el inmediato restablecimiento del vínculo paternofilial” manifiesta el juez en su comunicado.