Tiene hernia de disco y necesita una silla de ruedas para su esposo: "Él es como un bebé"
A partir del viernes, 1 de agosto, los afiliados PAMI del Hospital Militar dejarán de recibir atención en el nosocomio, pasando la cápita de Tisec S.R.L. a la Asociación de Clínicas.
El móvil de CNN Radio Salta se acercó a las oficinas de PAMI Salta, donde le informaron que todavía no está confirmado que institución de salud se hará cargo de los afiliados, que recién el 1 de agosto se conocerá, pero la que más suena es IMAC.
Ante la incertidumbre que se brinda, algunos afiliados continúan apersonándose en las oficinas para realizar consultas o pedidos urgentes.
Este fue el caso de una mujer de la tercera edad que se acercó a preguntar si tras los 3 meses de espera había una respuesta a su pedido de silla de rueda: “Tengo problemas con mi marido no puede caminar, no puedo conseguir una silla de ruedas”.
“Mi marido es como un bebé, usa pañales y los medicamentos que hay que comprar, los pañales, no los puedo conseguir”.
La pareja atraviesa una situación económica compleja con gastos difíciles de afrontar y con una operación de hernia que le impide ayudar a su esposo la mujer llama a la solidaridad salteña, a quienes puedan colaborar comunicarse al 3875145787.