Dos efectivos agredieron a un hombre en situación de calle mientras estaba esposado
El domingo por la tarde la comunidad de Rosario de Lerma se vio conmovida por un hecho de violencia que se desató en parque Evita, alrededor de las 17 horas, cuado dos efectivos policiales de una comisaría, en lo que parecía ser un operativo rutinario, habrían agredido a un hombre en situación de calle, conocido en la zona por sus adicciones al alcohol.
Como se ve en el video tomado por un vecino, el hombre recibe golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, además de que ambos efectivos lo tenían agarrado de pies y esposado, mientras era agredido, publicó Valle de Lerma Hoy.
Tras la agresión los efectivos se retiraron del lugar, dejándolo herido en el suelo. Quien filmó todo, habla con la víctima, que si bien encontraba de pie, tenía muchos heridas.