



De acuerdo a información a la que pudo acceder InformateSalta el lunes alrededor de la medianoche ingreso un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 en dónde la esposa de un Sargento de la Policía de la Provincia de Salta daba cuenta de que su pareja se estaba tornando violenta. Todo sucedió en Rosario de la Frontera.
Según la víctima, su pareja la habría agredido físicamente y dañado parte del domicilio. Ante la rápida respuesta de los oficiales, el Sargento fue trasladado a la dependencia policíal en dónde extrajo de un armario bajo llave su arma reglamentaria y la entregó para ser retenida.
La víctima, una mujer de mediana edad, sostuvo que su pareja "se torno agresivo y violento", discutieron y el hombre forcejeó la puerta de ingreso de la que terminó rompiendo un vidrio. Sostiene que él no la dejaba llamar al 911 y la arrinconó contra la mesada en dónde "hacía el ademán de querer sacar su arma" aunque aclaró que nunca la vio.
La mujer que se habría defendido con una escoba hasta que el agresor se retiró de la casa, no quiso ser examida por un médico policial.
La justicia determinó medidas para proteger a la víctima y el oficial se encuentra detenido de forma provisoría.






Preparan el ajuar para el primer bebé que nazca en Salta en 2026

Preparan el ajuar para el primer bebé que nazca en Salta en 2026


Tras dos años de gestión, los salteños ¿aprueban o no a Milei?

El bajo consumo y la avalancha de productos extranjeros golpean a la industria salteña

La tragedia de Av. Paraguay va a juicio: "Esperamos una condena ejemplar"



Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"














