Murió un soldado voluntario en Tartagal: Investigan que habría ocurrido
Vecinos de Tartagal no pueden salir de su asombro por una pérdida muy sentida en Villa Güemes, ya que Juan Marcos Gonsales, un joven de 25 años y soldado voluntario, fue encontrado sin vida durante la mañana de hoy.
Efectivos del Ejército Argentino tras constatar que el joven no se había presentado a trabajar y después de intentar comunicarse con él reiteradamente, se apersonaron al domicilio del mismo en pasaje Juramento 190, dándose con el triste panorama del joven sin vida, por lo que dieron aviso inmediato a la Policía de Salta.
En el lugar trabaja personal policial preservando la escena a la espera del forense para realizar las tareas de rigor.
El joven estaba casado y era padre de una bebé de 5 meses quienes se encontraban en Embarcación, por lo que se estarían trasladando al lugar. En las afueras del hogar se encuentra el padre, hermana y demás familiares de Juan Marcos.
Por el hecho interviene el fiscal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, informó VideoTar.
Desde el Ejército Argentino, se expidieron al respecto lamentando el fallecimiento del soldado voluntario del Regimiento de Infantería de Monte 28, expresaron su profundo pesar por lo ocurrido y acompañaron el dolor de los familiares, amigos y camaradas del soldado.