La persona fue encontrada en un módulo que se encuentra sin actividad desde el 2016, en estos momentos la Policía trabaja para identificar el cuerpo.
El domingo, cerca de las 21 horas, efectivos de la División Lacustre y Fluvial rescataron el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años en las márgenes del Río Bermejo, en Aguas Blancas. Habría intentado cruzar caminando y fue arrastrado por la fuerza del agua.
El mensaje fue encontrado en la parte externa de la vivienda, donde yacía su cuerpo sin vida. El CIF envió las muestras para que se confirme si tenía o no coronavirus. Aún no fue identificado. Aseguran que no tenía ningún familiar ni persona conocida.
En el lugar trabaja personal de criminalística de la Policía. Se trata de una acequia en cercanía al frigorífico Brunetti.
El cuerpo no presenta signos aparente de violencia. Interviene personal del CIF. Fue encontrado en calle San Luis, entre Lerma y Córdoba.
Fátima Florencia Acevedo tiene 25 años y hacía una semana que no se sabía nada de ella. Se ex está preso.
Así lo dijo la propia fiscal María Luján Sodero a los medios, aunque no confirmó la identidad. La autospia se realizará a las 18. Encontraron bloques de cemento con manchas de sangre.
Se trata de un hombre, de 22 años, quien ingresó a bañarse en la laguna y no logró salir. Fue hallado a cinco metros de la costa y casi tres metros de profundidad.
La mujer, de 44 años, perdió la vida durante un accidente de tránsito, en Ostia, en inmediaciones a Roma. Buscan repatriar sus restos a su pueblo natal, La Merced. “Mi mamá quiere viajar para verla por última vez en la morgue, cremarla y traer la urnita”.
Efectivos de la División Lacustre y Fluvial lo hallaron a 8 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez. El joven de 24 años había ingresado a refrescarse el lunes por la tarde y no volvió a emerger.