QV4 explora las nuevas dimensiones del humor
Casi diez años de carrera en el humor y la música han llevado al trío a cosechar las carcajadas que no pueden más que llenar las salas de cada teatro por el que, los artistas, llevan sus desopilantes números. El trío está compuesto por los artistas Daniel Saldaño, Agustín Pérez Albert y Gustavo Parrado.
Una vez más QV4 llega a nuestra provincia, en el marco de una gira nacional, con la promesa de ser el más divertido de sus espectáculos.
“QV4, la nueva dimensión de la diversión”, llega a Salta con un formato sin precedentes en Argentina. Se trata de un show que combina música, humor y tecnología, con proyecciones en tres dimensiones que introducirán el espectador en la realidad creada por estos tres graciosos artistas. El encuentro será esta noche, a las 21, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175).
Esta vez, el show utiliza elementos de última tecnología que sumergen al público en una realidad 3D.“El espectáculo va a ser impresionante, se va a montar en Salta con todas las características técnicas que tuvo en Villa Carlos Paz y que, el 15 de mayo llevaremos al teatro Ópera de Buenos Aires, que será la gran apuesta de este año”, dijo Agustín Pérez Albert, en una entrevista que el trío dio a El Tribuno.
Los inicios del grupo se remontan al 2001, cuando los tres polifacéticos artistas de la música, decidieron trabajar en un nuevo proyecto, introduciendo segmentos de humor, algo a lo que se aventuraban por primera vez. “El humor ya estaba implícito en las personalidades de cada uno de nosotros”, dijo Gustavo Parrado. Pérez Albert agregó: “de hecho creo que la gente fue la que nos descubrió como humoristas. El público vió que había buena onda y luego nosotros empezamos a trabajar con esto de hacer reir”. Indudablemente, ni el grupo, ni los espectadores se equivocaron, pues hoy, tras casi una década de trabajo juntos han recibido muy buenas críticas y han crecido mucho. “Crecimos, y no sólo lo decimos nosotros, por suerte también nos lo dice la gente”, comentó Daniel Saldaño, de la forma que sabe mejor, con humor.
Los músicos afrontan cada número con mucha seriedad. El humor es algo serio, como también lo es su pasión por la música, a la que, en conjunto con el trabajo de mucha gente, como Pablo Del Campo, le ponen al show esos condimentos que desembocan en la risas incontenibles.
El show continúa la línea que QV4 (abreviatura de “quiero vale cuatro”) fue desarrollando a lo largo de casi diez años de carrera. “Mucha música a través del humor, mucho humor a través de la música y los nuevos efectos que aporta la tecnología”, dijo Parrado. Además, se suma una marioneta virtual, dirigida por el artista cordobés Adrián Gómez que se llama “René Garé” y que le aporta (aún más) diversión al grupo. Es un espectáculo que brindará un abanico muy amplio de personajes e historias desopilantes.
“Para nosotros es muy importante hacer humor para toda la familia. Nos da mucha satisfacción cuando, por ejemplo, vemos un chico de cinco años riéndose a la par de su abuelo, de 80. El objetivo es abarcar todos los estratos “edaderiles”, dijo -entre risas- Gustavo Parrado.
Esta noche, los artistas renuevan su complicidad con el público de nuestra provincia, que no tendrá más que hacer que ponerse los “anteojos 3D” y echarse a reír.
Fuente: Diario El Tribuno