Política09/04/2015

Miguel Isa recordó su infancia en el diván de Salta Directo

El intendente de Salta, Miguel Isa, contó anécdotas de su niñez durante una entrevista con la “psicóloga” Rebeca Aldunate. “Todo me costó en la vida, por eso luchó para que haya oportunidades", dijo.

El intendente de la ciudad de Salta, Miguel Ángel Isa, visitó el programa “Salta Directo”, emitido por la pantalla de Canal 11 y rememoró parte de su infancia en el desafío del diván.

La conductora del ciclo televisivo, Rebeca Aldunate, en papel de psicóloga instó al candidato a dejar de lado por un rato la política y mostrar detalles desconocidos de su vida.

Miguel Isa se describió como un hombre común con responsabilidades diferentes, que ama la vida, la naturaleza, sus hijos, su familia y que tiene muchos amigos. “Me gusta sentarme a conversar de deporte, política y saber las cosa que pasan en la ciudad”, dijo.

El intendente recordó parte de su infancia y explicó que siempre lucha para que los jóvenes tengan oportunidades y que los niños no deban trabajar. “Todo me costó en la vida, tuve una niñez muy dura”, dijo.

Isa sostuvo que su único objetivo es ayudar a la gente que tiene problemas, por que los entiende y le duele el dolor ajeno. “Esa es mi lucha en la vida y me hace muy feliz poder ayudar”, sostuvo.

Por otro lado, aseguró que su mayor virtud es saber reconocer sus errores y brindarse por el otro, amar, hacer las cosas con pasión, entregar el corazón en cada acción, jugarse todo por lo que uno cree y por sus ideales.

En cuanto a sus defectos, aclaró que “es muy buenudo” porque en su corazón no hay odio. “No tengo bronca a nadie aunque hablen mal de mi”, dijo.

También manifestó que si el cielo existiese, le gustaría que Dios le dijese que se ha portado bien y que hable con los “changos” que todavía no pueden entrar. “Pregúntale porque han hecho eso, vos que lo conoces”, bromeó.

Fuente: Canal 11