Política26/03/2015

Durand Cornejo se confesó en el diván de Salta Directo

El precandidato a intendente de Salta, Guillermo Durand Cornejo, reveló algunos de sus miedos, virtudes y defectos. El legislador aclaró que no es abogado y se describió como un “despistado total”.

Guillermo Durand Cornejo, precandidato a intendente de la ciudad de Salta, visitó el programa “Salta Directo”, emitido por la pantalla de Canal 11 y participó del desafío del diván.

Rebeca Aldunate, conductora del ciclo televisivo, exteriorizó una faceta desconocida del diputado nacional, quien dejó de lado su rol de político y contó detalles de su vida intima.

El legislador se describió como un “despistado total” que puede cruzarse por la calle con algún familiar o amigo y no reconocerlo. “A veces me llaman y me dicen porque no me saludaste”, comentó.

Además aclaró que no es abogado sino un simple ciudadano que piensa y opina como cualquier otro. “No tengo título, no he llegado a recibirme”, declaró.

Por otro lado, se refirió a los polémicos spot de Walter Wayar y explicó que jamás realizaría un video bailando porque no es su estilo. “Mi madre decía que del único lugar de donde no se vuelve es del ridículo”, detalló.

También comentó que le gusta mucho escuchar música clásica a un volumen moderado. “Hay quien cree que la música clásica es tristeza pero hay canciones que son vibrantes, exultantes y alegres”, explicó.

Durand sostuvo que es un padre de familia comprometido, que trabaja de la mañana hasta la noche y que su único deseo cuando llegue al cielo y se encuentre con Dios es que le dijera “bienvenido”. “Yo creo que existe el bien y el mal”, detalló.

Por último, explicó que nunca habría estudiado para ser médico y que su mayor virtud es no ser rencoroso. “Me hacen las peores cosas, al principio me enojo pero a los 20 minutos se me pasa”, dijo.

Fuente: Canal 11