Joven “trans” denuncia discriminación en el boliche “Salón Vip”
Laura Anthares dio a conocer que los patovicas del local bailable no la dejaron ingresar por su condición sexual. “Me echaron del lugar y se rieron en mi cara”, dijo.
Laura Anthares, una joven transexual, denunció al boliche “Salón Vip” por discriminación y maltrato, luego de que le negaran el ingreso al local bailable por su condición sexual.
Según relató la damnificada, el día sábado por la noche concurrió al boliche para festejar el cumpleaños de una de sus amigas. Sin embargo, los patovicas le prohibieron que entrara al local. “Me dijeron que me retire del lugar que no podía ingresar a ese boliche”, contó.
Además detalló que cuando les mencionó que existen leyes de igualdad de género y que todas las personas tienen los mismos derechos, solo recibió burlas. “Se rieron y me dijeron andá a hacer tu denuncia", dijo.
Al otro día, indignada por la situación, realizó la denuncia correspondiente contra el boliche. “Soy una ciudadana argentina con los mismos derechos y obligaciones que un ciudadano común”, mencionó.
Sin embargo, cuando les mostró la denuncia no le prestaron atención. “Por lo visto no les interesa lo que las leyes mandan. Yo solo pido respeto. La ley es más fuerte que el derecho de admisión”, expresó.
La joven “trans” explicó que ser discriminado por no parecerse a los demás o por formar parte de un grupo minoritario es una situación horrible. “La vida me hizo fuerte y no lloré”, sostuvo.
Por último, recalcó que su único deseo es que se haga justicia. “Solo pido que se retracten y pidan disculpas publicas”, concluyó.
Fuente: Redes Sociales