Salón Vip
La Justicia Federal ordenó hoy los allanamientos de distintos domicilios en base a una denuncia de la AFIP contra el empresario José Molina.
El local no tiene habilitación comercial, también se detectaron maniobras evasivas en el pago de impuestos tributarios.
Se trató a partir de una inspección de Bomberos de la Policía de Salta. El local no contaba con las medidas de seguridad para actuar ante una emergencia.
La damnificada denunció que un empleado de seguridad le arrebató el celular a su hermana por interpretar que filmaba una pelea dentro del boliche y luego le propinó un golpe en la boca cuando se acercó a pedirle la devolución del aparato.
El acusado, en estado de ebriedad, golpeó y manoseó a dos jóvenes en el interior del boliche. Clientes y personal de seguridad intervinieron para detener y expulsar al sujeto, quien luego fue detenido
Laura Anthares dio a conocer que los patovicas del local bailable no la dejaron ingresar por su condición sexual. “Me echaron del lugar y se rieron en mi cara”, dijo.
Cecilia, una de las damnificadas, contó que 4 de 7 amigas sufrieron el robo desde el mismo guardarropas. Denuncia complicidad entre punguistas y patovicas.