Rematarán autos y motos secuestrados
Será del 1 al 4 de diciembre a las 16 en el depósito de la Dirección de Bienes Secuestrados del Poder Judicial de Salta, ubicado en el predio colindante a la Ciudad Judicial de Salta.
Se realizará del martes 1 al viernes 4 de diciembre a partir de las 16 horas, donde se rematarán automóviles, motocicletas, bicicletas y otros bienes. El lugar será en el depósito de la Dirección de Bienes Secuestrados del Poder Judicial de Salta, ubicado en el predio colindante a la Ciudad Judicial de Salta.
La Dirección de Bienes Secuestrados del Distrito Judicial del Centro, está ubicada en la calle transversal a avenida Houssay sin número entre el Colegio de Abogados y la Alcaldía de la Provincia de la Ciudad de Salta.
Entre otros bienes, serán rematados: dos Ford Taunus, un Peugeot 504, un Fiat 125 Break, un Renault 12, un Renault 12 TL sedán, una camioneta Toyota modelo 1982, un Renault 19 RT, un Fiat Siena, una camioneta Jeep Grand Cherokee, autos para chatarra de diversas marcas y modelos, una caja volcadora marca Petinari, motos, motos chatarras, bicicletas, aparatos electrónicos y bienes varios.
Los mismos serán rematados en el estado en que se encuentren, con base, por unidad y por lote. Aquellos cuyo precio no exceda de $27.750,70, deberán ser abonados en dinero de contado en el remate y retirados en el mismo acto. Cuando el precio exceda ese monto, se abonará el 30% como seña y el saldo a las 48 horas hábiles de efectuado el remate.
Fuente: FM Capital