Policiales30/11/2015

Golpeó a su pareja y se llevó a su bebe

Una joven de 20 años denunció que su novio, de 24 años, la agredió físicamente y luego huyó con su pequeño hijo de 6 meses. Horas después, el niño fue encontrado en un templo evangélico.

Una joven madre, de 20 años, denunció que su pareja huyócon su pequeño hijo de 6 meses con destino desconocido, tras agredirla físicamente e intentar quitarle la vida, en el interior de un domicilio, ubicado en barrio 9 de julio, en Orán.

Efectivos policiales rápidamente trataron de ubicar el paradero del agresor en diferentes domicilios familiares, pero no tuvieron éxito. Sin embargo, alrededor de las 11 horas, se supo que el sujeto había sido visto por amigos en común en un templo evangélico.

Inmediatamente, personal de la fuerza se trasladó al sitio indicado y descubrió que el niño había sido abandonado en el lugar por su padre, con la excusa de que volvería a recogerlo en algunas horasPosteriormente, la joven radicó la denuncia en Sub. Comisaría de barrio 9 de julio, donde solicitó intervención del juzgado de familia.

Fuente: Radio 10 - Orán