Policiales21/12/2015

Joven fue encerrada y abusada por su jefe

Se trata de Sofía de 20 años, quien el día viernes en la noche sufrió el manoseo de su patrón cuando se encontraba en el depósito de un drugstore. Ya radicó la denuncia policial.

Sofía, contó que trabaja hace 6 meses en un local de 24 horas, y ya culminando su horario de trabajo, cerca de la 0 hora del día viernes, llegó su jefe quien fingía acomodar mercadería. Ella se dirigió al depósito y él la siguió. Estando allí la manoseó, la sujetó fuerte y la besó a la fuerza.

Finalmente, luego de cometer esos abusos, se fue del lugar, ella pidió auxilio a un amigo quien la asistió. Solicitaron el arribo del 911 y al día siguiente radicó la denuncia policial en la Comisaría 1ª. Denunció además que en la Comisaría fue subestimada y maltratada. Sumado a que tuvo que “reclamar” un médico legal para que la revise.

La Joven trabajaba en el lugar para solventar sus estudios y el pago de un alquiler.

Una denuncia que se hizo viral y surgieron otras denuncias

Sofía, contó que su amigo hizo pública la denuncia en el Facebook y luego surgieron muchos otros casos, donde jóvenes aseguraban que habían sufrido lo mismo incluso en una entrevista laboral con el mismo sujeto.

Fuente: Radio Vos