
joven abusada


Abusó de una ex compañera en la calle: seguirá libre pero deberá hacer tratamiento



Irá 7 años a la cárcel por abusar a una joven cuando salía del boliche

La joven fue sometida por su padre en reiteradas ocasiones y amenazada a punta de cuchillo para que no hablara. Su hermano aprovechó la vulnerabilidad y también la sometió durante años. Una ginecóloga fue quien denunció los abusos cuando la víctima fue a pedir anticonceptivos.

Una adolescente residente en una comunidad originaria de Tartagal salvó su vida de milagro, cuando policías la socorrieron en momentos en que un sujeto intentaba abusar sexualmente de ella, y la asfixiaba.

La policía lo sorprendió en la puerta de ingreso ubicada en calle Urquiza. El joven, semidesnudo, abusaba a una joven de 21 años que se hallaba totalmente alcoholizada. Tras detener al sujeto, una ambulancia asistió a la víctima.

La estudiante de 17 años intentaba ingresar a un anfiteatro para tomar clases cuando el sujeto de 28 años, estudiante de Comunicaciones Sociales la tomó por detrás, tocó sus senos y le apoyó sus genitales. La denuncia ya fue radicada, la madre pide protección para su hija.

La víctima, de 22 años de Chicoana había ido a bailar con su novio a El Carril, el cual por disturbios fue demorado. Ella se quedó en la parada, y de repente aparecieron dos sujetos en una moto que la redujeron y abusaron. Fue rescatada por vecinos.

Tras el paseo, un amigo invitó a la joven y a su amiga a su casa, donde ocurrió el ataque sexual. Sucedió en la planta alta de la vivienda, donde estaba toda la familia del acusado, quienes no hicieron nada para evitar el abuso sexual.

Su madre logró rescatarla de la vivienda de los acusados, tirando abajo una puerta. La víctima está internada y la justicia ya intervino.

Pasará 2 años en la cárcel por abusar e intentar robar a una jovencita durante una fiesta
Policiales06/12/2018Dos jóvenes participaban de una fiesta en Orán, ambas se dirigieron hasta un baño en el lugar ahí fueron sorprendidas por el sujeto que en primer lugar intentó robarles el celular y luego manoseó a una de ellas en el forcejeo.

Una joven de 26 años denunció el brutal ataque a manos de tres sujetos en el barrio San Francisco Solano. Dijo que los acusados la drogaron. Había decidido irse de su casa tras una discusión con su madre.

Aberrante: secuestrada y abusada en cercanías a la escuela Redonda en Bº Vicente Solá
Policiales20/09/2018Tres sujetos cruzaron a la víctima, de 20 años, cuando circulaba en una motocicleta con un amigo al que golpearon para llevarse a la joven a un descampado de la zona norte. La violaron y la mantuvieron cautiva. Ella pudo escapar y radicó la denuncia donde identificó a dos agresores.

La víctima de 38 años se encontró con el sujeto y otro hombre durante una ingesta alcohólica y al cruzar a un descampado, la arrojó al suelo y abusó sexualmente. El otro sólo miraba. Logró escapar y fue socorrida por una vecina.

El dato fue aportado por la fiscalía penal de Delitos Contra la Integridad sexual. La joven fue secuestrada, abusada y abandonada en un descampado por un grupo de hombres. La habría entregado un amigo.

El sujeto, contratado por la madre de la víctima, insistió en una cita con la joven, quien aceptó un encuentro con el DJ en el centro. Luego éste la llevó a la cima del cerro, donde, previo a doparla con una bebida energética, la sometió sexualmente.

Una joven de 25 años llegó hasta la guardia del hospital del Milagro por una congestión, el doctor tocó sus senos e intentó manosearla en sus partes íntimas. Junto a su madre, radicó la correspondiente denuncia policial.

Una joven estudiante se sentía mal, fue al San Bernardo y un enfermero abusó de ella
Policiales25/04/2017Debido a una insuficiencia respiratoria, la víctima fue asistida en el hospital San Bernardo, donde un enfermero, que había sido enviado a sacarle sangre, la manoseó y le hizo tocar su órgano genital. La paciente, de 21 años, dijo que informó lo sucedido a una médica, pero no le creyó.

Según relató la víctima de 26 años el lunes compartió una cena con amigos entre los que estaba el sujeto acusado, que se ofreció a llevarla a su domicilio pero desvió su recorrido e intento abusarla. Ella huyó y fue auxiliada.

La joven, de 24 años, reveló que el ataque sexual ocurrió en la casa de un familiar, luego de una excursión nocturna a un cerro con amigos, en la que hubo ingesta del alcohol. Dijo que al recostarse para reponerse, dos sujetos la violaron.

Se trata de Sofía de 20 años, quien el día viernes en la noche sufrió el manoseo de su patrón cuando se encontraba en el depósito de un drugstore. Ya radicó la denuncia policial.

Un hombre 44 años habría abusado de una joven con retraso madurativo en un baño del viejo nosocomio. El hermano de la joven que esperaba afuera decidió ingresar y descubrió el hecho. Quedó detenido.


¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos





