Reclamo 20/01/2016

“El San Bernardo es el Hospital del terror”

Mala atención, largas horas de espera, espacio insuficiente, falta de medicamentos. Los pacientes que buscan atención en el Hospital San Bernardo denuncian las condiciones inhumanas que deben pasar para poder ser atendidos. Reclamos.

Mientras empleados del Hospital San Bernardo reclaman por su situación laboral, las quejas de los pacientes continúan en aumento.

Diferentes testimonios y fotografías demuestran que las personas que se acercan para ser atendidos, tienen que lidiar con los malos tratos y mala atención por parte del personal. Incluso los casos urgentes deben esperar durante horas para recibir un diagnóstico. “Es el Hospital del Terror: tiran a los pacientes en los pasillos, cuando llueve se filtra agua por los focos, no limpian el piso cuando se manchan con sangre, hay tachos de basura con residuos tóxicos en medio de la gente”, denunció una de las pacientes ante los micrófonos de Radio Vos.

En paralelo, los empleados del Hospital piden un cambio en la Gerencia y denuncian la disminución del 30% en el monto que percibían por productividad.

Fuente: Radio Vos