Mala atención
El banco no logró cumplir con el protocolo, sacaron unas pocas sillas y Policías debieron asistir y ordenar a los clientes. Muchos ni siquiera llegaron a ser atendidos.
Tenía un cascarudo en su oído pero no le habrían creído en el Hospital Materno Infantil
Reclamo19/11/2019La pequeña de 5 años estaba desesperada y su madre rogó al profesional para que la revisara nuevamente. La medicaron para otitis a través de una consulta telefónica con el otorrinolaringólogo. Su papá se lo sacó el bicho con una pinzita.
Los vecinos sostienen que el doctor del turno mañana no quiere atender a los pacientes. “Nos llama la atención, nunca tuvimos esa problemática”, detalló la responsable del CIC.
Una mujer contó que ayer al mediodía concurrió al nosocomio y fue absurda la espera cuando no había mucha gente esperando más aun teniendo en cuenta que buscaba la atención de un octogenario.
Los usuarios denunciaron la presencia de pocos empleados destinados a la atención al público, sumado a la ausencia de alguien que capacite a la gente en el uso de la pantalla digital para imprimir las boletas.
Esta mañana, Gabriela Torrejón junto a sus familiares se manifestaron frente a la Legislatura Provincial en reclamo por supuestos malos tratos en la clínica privada de Mitre y Leguizamón.
Mala atención, largas horas de espera, espacio insuficiente, falta de medicamentos. Los pacientes que buscan atención en el Hospital San Bernardo denuncian las condiciones inhumanas que deben pasar para poder ser atendidos. Reclamos.