Reclamo11/02/2016

Acusan a un supermercado de vender polenta vencida

Un consumidor, a través de WhatsApp, denunció la comercialización del producto marca “Presto Pronta” pese a que había vencido en enero pasado. Ocurrió en “Jumbo”, ubicado en Sarmiento y Arenales.

Un consumidor, se comunicó con nuestra redacción a través de WhatsApp, para denunciar la venta de mercadería vencida en el supermercado “Jumbo”, ubicado en calles Sarmiento y Arenales.

Según explicó, el pasado martes 9 de febrero, acudieron al igual que todos los meses para comprar mercadería pero se dieron con una desagradable sorpresa: la polenta estaba vencida.

A casi 30 días de la fecha límite estipulada para el consumo óptimo del producto desde un punto de vista sanitario, seguía en la góndola para su compra. “Por suerte, nos dimos cuenta a tiempo. Podría haber sido grave”, expresó.

No obstante, no es la primera vez que ocurre esta situación, ya que otro consumidores denunciaron un hecho similar en el mismo supermercado el año pasado, tras advertir que vendían en "promoción" cajas de ravioles vencidos. 

Fuente: WhatsApp