Cámaras de seguridad deslindan responsabilidad a S’kombros
Pese a que la familia del joven herido detalló que recibió golpes de puño por parte del personal de seguridad mientras se encontraba en el local bailable, en los videos, no se observa la agresión. ¿Qué pasó?
“Mi hermano salió del boliche con sangre en la boca”, relató la hermana del joven, quien sufrió triple fractura de mandíbula, luego de ser brutalmente golpeado - según expresó la familia - por personal de seguridad en el interior de S’kombros.
Sin embargo, desde el local bailable, deslindaron responsabilidad y proporcionaron los videos de seguridad de lo ocurrido el fin de semana.
En la grabación, se observa cuando integrantes del sector de seguridad retiran al joven por un lateral, quien se queda en la puerta del boliche por un lapso aproximado de 20 minutos, sin dar muestras de haber sufrido alguna agresión. Luego, llega un amigo, y ambos se retiran del lugar.
Si bien es innegable que el joven fue brutalmente agredido, ya que presenta serias lesiones, aún hay muchas dudas. Habrá que analizar si las cámaras son una fuente fidedigna para la investigación. ¿Fue agredido dentro del boliche?; ¿Quien lo golpeó?.
Fuente: Canal 11 de Salta