Reclamo20/04/2016

#Reclamo: Vecinos viven un calvario por una metalúrgica

Ruidos molestos, continuas obstrucciones en el tránsito por la presencia de camiones y rotura de veredas, son algunos de los inconvenientes que denuncian los vecinos de Leguizamón al 1400.

Vecinos de Leguizamón al 1400 denuncian serios perjuicios debido a la permanencia del establecimiento comercial Aceros Acerlot (ex Himeco), en la misma arteria.

El padecimiento de las personas que viven en cercanía del lugar los llevó a hacer reiteradas denuncias al titular de la empresa, a las autoridades de la Policía de la Provincia de Salta y a las autoridades municipales, pero aún no han tenido respuestas. También han pedido la intervención del Poder Ejecutivo, la cual tampoco ha tenido éxito.

Los vecinos aseguran que ven perturbada su tranquilidad debido a la intensidad de sonidos en la manipulación de hierros y chapas metálicas desde las 7 de la mañana y que se extiende más allá del horario comercial.

Otro punto por el cual se ven altamente perjudicados es la constante carga y descarga de material pesado que produce roturas en las veredas, continuas obstrucciones del tránsito de vehículos y personas debido a la presencia de camiones gigantescos con acoplados o semirremolques que diariamente ingresan al depósito.

A través de sus denuncias, los vecinos se dirigen al intendente de la municipalidad, rogando que las autoridades correspondientes puedan atender su reclamo y brindarles alguna solución al calvario que viven durante todas las semanas.

Fuente: InformateSalta