#Reclamo: “Somos simplemente un corralón y cumplimos con el horario comercial”
Tras la denuncia de algunos vecinos al local comercial Acerlot, ubicado en calle Leguizamón al 1400, debido a ruidos molestos y roturas de veredas, desde la empresa aclararon la situación del local y desmienten acusaciones.
Esta semana se conoció la denuncia de algunos vecinos de calle Leguizamón al 1400, quienes acusan a la empresa Acerlot, ubicada en dicha arteria, por ruidos molestos fuera del horario comercial, continuas obstrucciones en el tránsito por la presencia de camiones y rotura de veredas.
La empresa desmintió pertenecer al rubro denunciado ya que está destinada a la venta por mayor y menor de productos para la metalurgia y la construcción con anexo de ferretería. “Somos un corralón donde trabajan 21 empleados que alimentan a sus familias, no somos una metalúrgica”, aseguran desde la Empresa.
Además, desmienten que los trabajos en el lugar comiencen a las 7 horas, como acusan en las denuncias: “Abrimos a las 8 horas, cumplimos estrictamente el horario comercial. Nos asocian a ruidos molestos en horarios nocturnos pero pertenecientes a otra empresa”.
Con respecto a los denunciantes, desde Acerlot indicaron: “La señora Sandra Barroso intentó ganar dinero solicitándonos $30.000 en una mediación para no continuar con ésta denuncia y además realiza actividades de gestoría en Leguizamón 1460 sin su habilitación correspondiente; el señor Humberto Vargas, quien tiene un negocio llamado placamur en Leguizamón 1457, también sin su habilitación correspondiente; el señor Rubén Fleitas, quien tala árboles sin importarle el medio ambiente”.
Otro punto que causó molestia en los vecinos es la obstrucción del tránsito por la presencia de camiones, por lo que la empresa responde: “No hay camiones gigantes, solo camiones que ingresan sin obstruir el tráfico ya que contamos con un portón amplio. Con respecto a la rotura de veredas, ninguna en la cuadra está rota”, dijeron.
Fuente: InformateSalta