#Escandalo: Ingresó a la morgue del hospital de Orán y tuvo sexo con un cadáver
El hombre ingresó a la morgue del nosocomio durante la noche y tomó un cadáver para satisfacer sus deseos sexuales. Un camillero que vio lo que hacía intentó sacarlo pero nada pudo hacer. Intervino la policía.
El espeluznante caso que le tocó presenciar a un camillero del hospital San Vicente de Paul, en Orán, durante la madrugada de hoy tuvo como protagonista a un sujeto que ingresó a la morgue, tomó un cadáver y mantuvo relaciones sexuales.
El camillero, contó que intentó detener al sujeto pero fue en vano, por ello llamó a la policía a la que tampoco escuchó mientras seguía en su accionar. Finalmente lograron que desistiera y lo detuvieron.
Al ser interrogado, el sujeto confesó que viajaba en un colectivo, sintió ganas de “penetrar algo”, bajo de transporte de pasajeros e ingresó a la morgue del hospital para satisfacer sus bajos instintos.
Sin dudas, el hombre sufre de algún desequilibrio mental que lo llevó a cometer tan aberrante acto. Recordemos que esta patología es conocida como Necrofilia.
Fuente: FM 89.9