#Escandalo: Ingresó a la morgue del hospital de Orán y tuvo sexo con un cadáver

El hombre ingresó a la morgue del nosocomio durante la noche y tomó un cadáver para satisfacer sus deseos sexuales. Un camillero que vio lo que hacía intentó sacarlo pero nada pudo hacer. Intervino la policía.

Policiales 03/05/2016

El espeluznante caso que le tocó presenciar a un camillero del hospital San Vicente de Paul, en Orán, durante la madrugada de hoy tuvo como protagonista a un sujeto que ingresó a la morgue, tomó un cadáver y mantuvo relaciones sexuales.

El camillero, contó que intentó detener al sujeto pero fue en vano, por ello llamó a la policía a la que tampoco escuchó mientras seguía en su accionar. Finalmente lograron que desistiera y lo detuvieron.

Al ser interrogado, el sujeto confesó que viajaba en un colectivo, sintió ganas de “penetrar algo”,  bajo de transporte de pasajeros e ingresó a la morgue del hospital para satisfacer sus bajos instintos.

Sin dudas, el hombre sufre de algún desequilibrio mental que lo llevó a cometer tan aberrante acto. Recordemos que esta patología es conocida como Necrofilia.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día