El binomio Urtubey - Vuyovich está listo para Junín - TFS

El piloto salteño, Marcos Urtubey junto a su director deportivo Pablo Vuyovich disputaron la cuarta fecha del Turismo Fiat Santafesino, en el circuito "Eusebio Marcilla" de la ciudad bonaerense de Junín.

Deportes 07/05/2016

En esta ocasión la fecha tendrá un a atractivo particular, esto tiene que ver con la carrera de invitados que se realizará en el Turismo Fiat Santafesino, donde habrá varios invitados de renombre y de categorías nacionales, como es el caso del binomio Salteño que estará conformado por Marcos Urtubey y Pablo Vuyovich actual campeón del Turismo Pista C3 y piloto del TC2000.

Sobre esta fecha especial, donde correrá con su director de equipo, Marcos nos decía: "Conocí el circuito hoy en la Prácticas. La verdad que esta muy bueno y es un circuito rápido. Yo salí en un entrenamiento y Pablo salió en el otro, anduvimos bien y podemos andar mejor.

Esta muy bueno que mi director de equipo, Pablo Vuyovich, corra conmigo. Es el vigente campeón del Turismo Pista y además corre en el TC2000, tiene mucha experiencia y yo creo que eso va a hacer que claramente en la gral. pueda clasificar mucho más adelante, lo que espero poder aprovechar y hacer una buena carrera."

Con respecto a las expectativas Urtubey fue muy lógico: "quiero divertirme, pasarla bien y disfrutar de esta carrera, ya que es un circuito que si anda bien el motor y el auto nos va a permitir poder sobrepasar en en el caso de que clasifiquemos atrás y creo que eso es lo divertido de las carreras. Por lo tanto mi objetivo del fin de semana es obviamente terminar lo más adelante posible, pero sin dejar de pasarla bien."

En tanto las pruebas clasificatorias del sábado tendrán este cronograma:

Hs. 13:45 - 1era Clasificación TFS - Grupo B (Pilotos Titulares)
Hs. 14:00 - 1era Clasificación TFS - Grupo A (Pilotos Titulares)
Hs. 15:55 - 2da Clasificación TFS - Grupo B (Pilotos Invitados)
Hs. 16:10 - 2da Clasificación TFS - Grupo A (Pilotos Invitados)

fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día