Uno de los protagonistas del pádel mundial es salteño y se llama Maxi Arce está de vacaciones en Salta. Un deportista que no necesita presentación ya que compite en el A1 Pádel, un circuito internacional de alto nivel que organiza competiciones en diferentes países alrededor del mundo.
El jugador conversó con InformateSalta y dijo que "fue un año muy bueno porque ganamos cuatro torneo y finales, aunque si lo comparamos con el 2023, fue peor".
"Tenemos hambre de seguir ganando y pelear por el número 1 de vuelta porque somos perfeccionistas", subrayó el deportistas salteño. Además, dijo que las expectativas para este año es volver a quedar en la cima del ranking A1 "porque significa que fue regular durante todo el año y consiguió buenos resultados".
Por otra parte, se le preguntó qué significa para él tener un abierto en Salta, su provincia natal: "Son sensaciones muy fuertes, la semana previa me cuesta dormir, estoy muy ansioso, las ganas de entrenar se multiplican y uno quiere estar ya entrando a la cancha".
Cambiando de tema rotundamente, Maxi contó una anécdota de cuando le tocó jugar por primera vez en Mónaco: "Teníamos que ir desde Portugal y no hay vuelos hasta el principado, por lo que aterrizamos en Niza y había 40 minutos en auto pero nosotros terminamos yendo en helicóptero que fueron los mejores 10 minutos de mi vida".
En esa línea resaltó que conoció una basta lista de deportistas mundialmente conocidos: Roger Federer, Charles Leclerc, Max Verstappen, Zverev. "Soy muy amigo del 'Cuchu' Cambiasso, del 'Tanque' Dennis, del 'Papu' Gómez y de Lucas Biglia", sumó.
Por último, dejó un mensaje a todos los jugadores de pádel que quieren seguir creciendo: "Sean buenos con ustedes mismos, acepten sus errores y potencien sus virtudes pero siempre desde el entrenamiento de las ganas de entrenar día a día y no se frustren".