La violencia no es sólo entre estudiantes: una madre golpeó a una maestra

Una maestra de primer grado de la Escuela Ejército Argentino sufrió violentas agresiones por parte de una madre, que irrumpió sorpresivamente en el aula y golpeó a la docente. Intervino la fuerza policial y además, la dirección del establecimiento tomó cartas en el asunto.

Sociedad 09/05/2016

La semana pasada, promediando las 8 de la mañana, una madre ingresó al aula de primer grado de la Escuela Ejército Argentino. Sin mediar palabra, golpeó a la maestra a cargo del curso frente a todos sus alumnos, alegando que la docente habría agredido a su hija. El hecho motivó a los directivos a pedir intervención policial, quienes debieron mediar para dar fin a las agresiones.

Una madre que envía sus hijos a la institución, explicó la situación vivida la semana pasada y acotó que la docente habría tironeado de las orejas a una de sus alumnas, lo que motivó que la madre de la menor se presentara en la institución con métodos poco burocráticos.

En tanto, Gabriela Tejerina, directora de la Escuela Ejército Argentino, confirmó los hechos: “La docente manifestó que una madre entró al curso y le pegó una trompada, hecho que la madre de la alumna no negó, sino que lo reconoció. En este momento estamos en instancias de mediación entre la docente, el equipo directivo y los padres. La maestra no tiene antecedentes de maltratos y nada justifica la conducta desbordada que adoptó la mamá”.

Fuente: Radio Vos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día