La Cámara de Turismo de Salta se reunió con los legisladores salteños

La Cámara de Turismo de Salta, convocó a su sede a los diez legisladores nacionales por Salta, a fin de dialogar en una misma mesa sobre propuestas que ha presentado dicho sector al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en busca de un mayor desarrollo y competitividad de la actividad.

Sociedad 14/05/2016

Quien presidió el encuentro y presidente de la Cámara, Mario Ernesto Peña, se mostró muy conforme al finalizar la reunión, remarcando la presencia de 9 de los 10 legisladores convocados, lo cual consideró como una muestra de compromiso por parte de los representantes de la provincia.

Peña catalogó de suma importancia que los legisladores se interioricen en los pedidos del turismo privado, y enfatizó el consenso común entre Diputados y Senadores respecto a llevar adelante en la agenda nacional aquel pedido.

Las peticiones impulsadas por la CAT (Cámara Argentina de Turismo), tienen que ver con la reducción de algunos aranceles al turismo interno para el fomento del mismo, con el objetivo de lograr que ese tipo de turismo produzca el 80% de los ingresos del país, ya que el país presenta todas las condiciones necesarias, opinó Mario Peña.

fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día