Que el frío no te paralice: éstas son las actividades para el fin de semana

Así como lo anuncia el Servicio Meteorológico, éste podría ser el fin de semana más frío de lo que va del año, sin embargo los aguerridos que se atrevan a combatir las inclemencias climáticas, podrán elegir entre una variada grilla de actividades. Conocelas en esta nota.

Cultura 20/05/2016

Mientras algunos prefieren quedarse en casa, los más aguerridos podrán elegir entre las opciones que ofrece la agenda cultural para este fin de semana. Teatro, cine, muestras: la decisión final la tenés vos.

VIERNES

  • Viernes de folklore, de la mano de Pitín Zalazar: Este 20 de mayo, la noche folk de Amnesia presentará a Martín Pitín Zalazar, fiel representante del género y referente destacado del folclore argentino. Será a partir de las 23 hs. en Necochea esquina Balcarce.

  • 50 funciones de “El Jardín Dormido”: La obra dirigida por Roxana Lugones e interpretada por Marité Cervera cumple 50 funciones de “El Jardín Dormido”. La obra original (Antígona) es una tragedia griega que plantea un debate muy profundo e importante sobre el ser humano y el Estado. Es por esta misma razón que adquiere un carácter universal y político. Sus próximas funciones serán los días 20 y 21 de mayo y tendrán lugar en La Ventolera a las 22 hs. Entrada: $100.

SÁBADO

  • “Extraños hábitos” se presenta en Casa de la Cultura: Luego de recorrer escenarios de Buenos Aires y el interior, "Extraños Hábitos" se presenta en Salta. Un elenco de actores salteños, con el modelo Nacho Valenti, a la cabeza presentará esta divertida comedia de enredos este sábado a las 21.30 hs. Entradas anticipadas a $150.

  • 50 funciones de “El Jardín Dormido”: el día sábado 21 de mayo tendrá lugar una nueva función de la obra dirigida por Roxana Lugones. Será a las 22 hs. en La Ventolera.

DOMINGO

  • Con doble función, Piñón Fijo vuelve al Teatro del Huerto: El cantautor y animador infantil más querido por los niños, vuelve a nuestra capital el 22 de mayo con su show “Piñón en Familia”. Con dos funciones, una a las 17 hs., la segunda a las 19 hs. Piñón vuelve al Teatro del Huerto.

  • Una maratón diferente, recorré los museos de Salta: La carrera se hará el próximo domingo, comenzará a las 9 y cubrirá el tramo entre el Mercado Artesanal (San Martín 2555) y el Museo de Arte Contemporáneo. La inscripción es gratuita y habrá diferentes categorías: libre, escuela y familiar.

                   

Además, recordá que el Cine Espacio INCAA renovó su cartelera y además ofrecerá una velada especial el día sábado 21, con la presentación de La niña de tacones amarillos” a cargo de su directora María Luján Loioco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día