¡Feliz cumpleaños baches!
Vecinos "celebraron" el primer año de los cráteres, ubicados en Juana Moro de López y Zuviría. Pese al paso del tiempo y los daños ocasionados a los vehículos, nadie se ocupó de repararlos. Un caso más que deja al desnudo el mal estado de las calles.
Sociedad23/05/2016Algunos celebran el aniversario de la construcción de plazas, escuelas o centros culturales, mientras que otros, a modo de protesta, también le prenden velas a los innumerables baches dispuestos a lo largo y ancho de la ciudad.
El pasado 7 de mayo, los vecinos "celebraron" el primer año de los enormes huecos, ubicados en Juana Moro de López y Zuviría, que ya han causado daños a numerosos vehículos.
Aunque la forma de reclamar pueda resultar graciosa, las consecuencias del hundimiento no lo son en lo absoluto. Los conductores que circulan por la intersección no sólo deben cuidarse de otros vehículos, sino que también deben esquivar el pozo.
Sin dudas, es lamentable que se haya tenido que llegar a esas instancias para llamar la atención sobre una situación que cada vez pone más en riesgo la movilidad sobre la calle. No obstante, es solo una más de las innumerables obras que siguen sin culminarse en la ciudad.
Pese a que este tipo de festejos no es una novedad, el caso deja al desnudo una problemática de fondo que tiene que ver con el mal estado generalizado de las calles.
Manda la foto o video del estado de las calles que transitas a nuestro Whatsapp 387 408-3394
Fotos: Jaque Mate
Fuente: InformateSalta