Fue luego que se produjera un hundimiento de tres centímetros. Hace solo seis meses fue reinagurada por el Gobierno Nacional. Por el momento, es utilizada como calle de rodamiento para los aviones, pero no para despegue ni aterrizaje de las aeronaves.
hundimiento
Por las constantes precipitaciones caídas durante toda la noche, el pavimento cedió y la ruta 68, que lleva a Cafayate, quedó con un badén de alto riesgo para los conductores. Piden usar caminos alternativos.
Así lo deslizó el agrimensor Juan Carlos Segura, que además es vecino de la zona. Sospechan que podría ser una falla en la compactación o un pérdida de agua.
Es el tercer incidente ferroviario en la zona desde septiembre. Preocupa el deterioro de la infraestructura. El siniestro se produjo en el ramal C-12, 5 kilómetros.
Vecinos "celebraron" el primer año de los cráteres, ubicados en Juana Moro de López y Zuviría. Pese al paso del tiempo y los daños ocasionados a los vehículos, nadie se ocupó de repararlos. Un caso más que deja al desnudo el mal estado de las calles.
La empresa que tiene a su cargo la importante obra deberá hacerse cargo de reparar el pavimento, que a pocos días de inaugurarse, ya sufrió hundimientos.