#PolivalenteDeArte: Las obras finalizarán entre agosto y septiembre

El secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, explicó que a partir de la próxima semana los trabajos de remodelación volverán al ritmo normal. Se estima que estarán concluidos en 120 días.

Educación 26/05/2016

Luego del abrazo simbólico que realizaron docentes y alumnos del Centro Polivalente de Arte por el calamitoso estado edilicio que presenta, el gobierno provincial aseguró que las obras retomarán a buen ritmo a partir de la próxima semana.

En este sentido, Jorge Klix, secretario de Obras Públicas, manifestó que conocen a la perfección la problemática razón por la cual se tomó la decisión de poner en marcha una importante remodelación.

“La empresa se presentó al lugar y comenzó los trabajos de techado, hasta que entró en el cronograma de pago de este mes para poder cobrar el anticipo con lo cual ya poder hacer adquisición de los materiales para poder empezar la reconstrucción del techo,” dijo.

Asimismo, subrayó que la obra no está paralizada, sino que se venía realizando a bajo ritmo. “Esta misma empresa también está con trabajos en otra escuela. Hasta poder tener la plata necesaria para el anticipo, estaba yendo con algunos obreros a poder hacer la parte preliminar, la semana que viene van a estar en el ritmo normal,” aseveró.

El plazo establecido para la obra es de 120 días. “Estamos calculando que entre agosto y septiembre va a estar terminado,” explicó Klix.

Fuente: Salta Directo – Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día