Otra vez, un colectivero víctima de un violento asalto

Se trata del chofer del Corredor 2C, quien fue atacado por cuatro delincuentes en el puesto de control de Barrio 20 de Junio. Fue trasladado inconsciente a un nosocomio donde le dieron 7 puntos de sutura.

Policiales 26/05/2016

En el último tiempo, los choferes de colectivos se han convertido en el blanco de repetidos ataques por parte de malvivientes, quienes con inusitada violencia y hasta con cierta impunidad, actúan ante la vista de todos e incluso a plena luz del día.

Esta vez, la víctima fue Cristian Burgos, chofer del Corredor 2C, quien fue atacado por cuatro sujetos, aparentemente adictos al consumo de estupefacientes, cuando se encontraba en el puesto de control de Barrio 20 de Junio.

La víctima había concluido la vuelta y aprovechó el parate para descansar, reponer energías e ir al baño. Sin embargo, fue sorprendido por los malhechores, quienes, sin titubear, le pegaron con una baldosa en la cabeza para robarle el bolso.

Burgos cayó al suelo inconsciente con un gran corte en la frente donde le salía abundante sangre, y momentos después, fue trasladado a un nosocomio donde le dieron 7 puntos de sutura.

Sin embargo, aunque cueste trabajo creerlo, su caso no sorprende, ya que en reiteradas ocasiones se han visto obligados a lidiar con estos sujetos que atentan no solo contra la fuente laboral sino también contra la vida humano.

Fuente: Diario El Tribuno 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día