Intensifican el operativo de seguridad por los ataques a colectivos

Tras una reunión, Carlos Oliver, secretario de Seguridad, detalló el operativo que se está desplegando desde las fuerzas sobre todo en barrios con índices de violencia hacia los trabajadores.

Sociedad 02/06/2016

Ante los últimos hechos de inseguridad, el Secretario de Seguridad, Carlos Oliver,  recibió nuevamente a los delegados gremiales de UTA y representantes de los corredores de transporte masivo de pasajeros. En esta oportunidad los interiorizó a cerca del trabajo de seguridad  que se lleva adelante durante las 24 horas en los circuitos de SAETA.

El funcionario, además, manifestó que se trabaja con mayor énfasis en barrios con mayor índice de violencia sobre los trabajadores. También se les expuso datos estadísticos de la cantidad de activaciones de los botones anti pánicos y tiempo de respuesta.  

Cabe destacar que el "Operativo de seguridad Saeta" se implementa en la ciudad los 365 días del año, las 24 horas, se planifica y audita desde el Centro de Coordinación Operativa.

Por último, se realizó una visita guiada por las distintas áreas que integran el CCO y se mostró los operativos registrados por cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia.

 Fuente: Prensa Policía 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día