¡Vuelve el Negro Dolina!

“La Venganza será terrible”, el programa radiofónico conducido por Alejandro Dolina y su clan de secuaces del micrófono, desembarca en el escenario del Teatro Provincial. El viernes 22 de Julio a las 21.30 hs., Patricio Bartón, “El trío sin nombre” y el Negro, harán de las suyas.

Cultura 03/06/2016

Y ya llegan, recitando los diez mandamientos y caminando en cuatro patas, nuestros intérpretes ”: así comienza todas las noches “ La Venganza será terrible ”, el programa que transmite actualmente Radio del Plata.

El ciclo que Alejandro Dolina lleva adelante desde 1993 (sin considerar formatos anteriores, como lo fueron “ Demasiado tarde para lágrimas ” o “ El ombligo del mundo ”) tiene por costumbre abandonar el “galponcito” desde donde transmiten el programa de lunes a jueves para realizar la emisión de cada viernes en diferentes lugares del país . Es así como Salta está entre los destinos donde desembarcará el “ Negro ” y su tripulación compuesta por Patricio Barton y “El trío sin nombre” (integrado por Manuel Moreira, Martín Dolina y Ale Dolina).

La Venganza será terrible ” se presentará en la ciudad luego de seis años sin pisar suelo salteño. En esta oportunidad, al igual que en la anterior, el lugar será el Teatro Provincial, el viernes 22 de julio a las 21:30 hs.

A diferencia de otros años, las entradas tendrán costo dependiendo de la ubicación en el foro. Las mismas tienen los siguientes valores: Platea y palco $300, pullman $250 y súper pullman $150.

Fuente : InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día