Los periodistas festejaron su día con un gran agasajo

Periodistas y comunicadores en general celebraron su día en el Centro Cívico Grand Bourg, con un brindis y sorteo de premios. El gobernador Urtubey remarcó el "patriotismo" con el que se informa en Salta.

Sociedad 07/06/2016

Como un reconocimiento a la labor que desarrollan día a día, los periodistas de Salta celebraron su día con un agasajo en el Centro Cívico Grand Bourg, con un brindis y sorteo de premios.

El encuentro se realizó en el salón de actos de la Casa de Gobierno, a partir de las 20 horas, con referentes de los distintos medios de comunicación, quienes aprovecharon el encuentro para celebrar su día conmemorativo y compartir la velada.

Con la presencia de distintos funcionarios, ediles y ministros, el gobernador Juan Manuel Urtubey se hizo presente para saludar a los comunicadores, dedicándoles unas palabras y brindando con los periodistas.

“Les quiero agradecer por el enorme patriotismo que le ponen al trabajo de todos los días”, dijo el mandatario y agregó: “No queríamos dejar de agradecerles el enorme esfuerzo, trabajo y paciencia que tienen y, fundamentalmente, encomendarnos todos en una tarea conjunta”.

Fuente: Prensa de Gobierno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día