“En octubre los argentinos decidirán por el futuro y no por el pasado”

El gobernador Urtubey fue invitado por la Fundación Universitaria del Río de la Plata para analizar el resultado de las primarias. “Esta elección la ganaremos con propuestas”, dijo.

Política 12/08/2015

En el ciclo de encuentros con dirigentes políticos de la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP), el gobernador Juan Manuel Urtubey, analizó el resultado de las primarias del domingo pasado.

El mandatario fue invitado por la institución para conocer su opinión sobre temas específicos, ante una audiencia conformada por becarios, políticos, empresarios, diplomáticos, periodistas y profesionales independientes.

Urtubey señaló que para que el Frente para la Victoria logre los puntos que necesita Daniel Scioli para ser el nuevo presidente de Argentina en la primera vuelta, el discurso debe centrarse en las asignaturas pendientes. “Esta elección la ganaremos con propuestas y hablando del futuro”, dijo.

Además respondió preguntas de los asistentes vinculadas a aspectos de la realidad nacional y la incidencia que el resultado electoral puede tener en las elecciones generales de octubre. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día