En Jujuy lamentan que un taxista salteño atropellara un caballo: hubieron 5 heridos

"Accidente RN°9: un remis salteño atropelló a un caballo". Así tituló un portal de Jujuy, en referencia al accidente donde un taxista colisiona al equino y 5 personas resultaron heridas.

Accidente 10/06/2016

La culpa no la tiene el caballo, sino sus propietarios, quienes deben evitar que los animales anden sueltos en zonas de tránsito vehicular. O las autoridades que deben controlar para que ello no ocurra. Tampoco se pueden minimizar las 5 personas heridas y ponerse del lado del caballo, porque por lo que se puede ver en la foto, pudo ser una tragedia. 

Según informa Todo Jujuy, en el remís identificado como transporte de Salta viajaban cinco ocupantes, entre ellos una niña de 11 años.

Por razones que se tratan de establecer, el chofer no pudo eludir a un caballo que circulaba por la ruta y se provocó el accidente. Tal fue el impacto que el animal quedó incrustado dentro del vehículo, sin vida.

El hecho se produjo pasadas las 20.30 en la zona cercana al GAM 5. Pasadas las 21.30 la policía seguía trabajando en el lugar y el tránsito estaba habilitado con precaución.

Los cinco ocupantes del auto, salteños todos, iban camino a Iruya. Por los golpes, de distinta consideración, fueron trasladados por el SAME al Hospital Pablo Soria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día