Puente Urbano, presente en Tecnópolis Federal

Se programaron varias actividades en el escenario principal y en el alternativo de la muestra de ciencia y tecnología.

Sociedad12/06/2016

El programa Puente Urbano continuará desarrollando actividades en Tecnópolis Federal. 

Hoy se desarrollará desde las 16 la presentación de Nuna Ankalli Reggae, mientras que en el escenario alternativo, desde las 13, habrá un concurso de Cosplay y a las 16.30 competencia de breaking.

“Puente Urbano continúa ofreciendo espacios para la expresión artística de las diferentes culturas urbanas juveniles que conviven en Salta”, se indicó.

Tecnópolis estará en Salta hasta el 20 de junio en el Centro de Convenciones Salta, en la zona de Limache. Desde la apertura, el viernes de la semana anterior, ya recibió más de 130.000 visitantes. Es una muestra sobre 18 diferentes estaciones temáticas relacionadas al arte, ciencia y tecnología.


Fuente: Parte de Prensa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día