“Los Huayra” y “Los Tekis” animarán el Festival de la Patria Grande

El evento tendrá lugar hoy viernes 17, desde las 15 hs., en Centro de Convenciones. Se implementarán controles en el acceso para garantizar la seguridad del público. Entrada libre y gratuita.

Sociedad 17/06/2016

Con la presencia de una amplia cartelera de artistas y entrada libre y gratuita, se llevará a cabo hoy viernes 17 de junio, desde las 15 horas, el Festival de la Patria Grande, en el Centro de Convenciones de Limache.

El secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, aseguró que se trata de una celebración es muy especial porque finalmente se otorgó el merecido reconocimiento a nivel nacional al general Güemes. “Es un gran logro para los salteños”, expresó.

El funcionario invitó a la comunidad a compartir el homenaje al prócer salteño. “Se aprovechará la infraestructura desplegada para Tecnópolis, para dar más comodidad a los asistentes”, dijo.

Por último, sostuvo que se implementarán controles en el acceso para garantizar la seguridad del público.

Cartelera 

Los Moldeños, Los Cabales, Marcela Ceballos, Sebastián Lasquera, Mariana Baraj, Los Yacones, Tucanychaya, Gaby Morales, La Cantada, Los Huayra, Los Pericos y Los Tekis, son algunos de los artistas que formarán parte del evento.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día