Un pastor instó a "volarle la cabeza a los gays"

Celebró el atentado de Orlando. "La tragedia es que mucho de ellos no murieron. Estoy molesto porque no terminó el trabajo", se lamentó.

Internacionales 14/06/2016

Un pastor celebró la masacre en Pulse y llamó a volarle los sesos a los gays. Se trata de Roger Jiménez, predicador Bautista de Sacramento, que se mostró excitado por el asesinato de cincuenta gays y subrayó que Orlando ahora es un poco más seguro. 

"¿Están tristes que unos 50 pedófilos hayan sido asesinados? No. Creo que es una gran cosa. Pienso que ayuda a la sociedad. Creo que Orlando hoy es más segura", aseguró el pastor Roger Jimenez en un sermón que generó una gran controversia en Estado Unidos.

El hombre, que predica en una iglesia bautista de Sacramento, en California, alabó la masacre realizada por Omar Mateen en un boliche gay de Orlando y aseguró que  a los homosexuales habría que "volarles la cabeza" y que no había que "llorar a 50 sodomitas".

“No lloras su muerte. Ellos merecen lo que tienen. Siembras lo que cosechas, pero no abogamos por ellos tampoco. No llamamos a las personas a armarse -y si alguien sale y dice voy a matar a algunos sodomitas- no escuchas a esas personas. No es lo que estamos diciendo”, añadió.

El video fue retirado de YouTube con una nota que dice “Ha sido removido por violar la política de YouTube por políticas de odio en su discurso”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día