pastor
Horror: abusó sexualmente de su hija por más de 20 años y ahora se convirtió en líder evangélico
Nacional07/08/2019Ocurrió en Buenos Aires. Verónica Chávez, de 39 años, contó que fue sometida por su padre desde los 12 hasta los 35 años de manera continua.
El religioso fue sorprendido sin ropas en compañía de una joven de 20 años.
La víctima se encuentra con tratamiento psicológico y psiquiátrico. "Primero fue un ministro y luego él, me arruinaron la vida y yo hoy ya no creo en Dios", explicó. Ambos sujetos están imputados.
Un video que empezó a circular en YouTube hace un par de días, tiene consternados a quienes lo ven ya que un predicador brasileño, supuestamente, hizo algo inexplicable: hacer perder peso a una mujer solo con oraciones.
Hace casi un año, Don Piper, un pastor evangélico sufrió un grave accidente que lo dejó en silla de ruedas.
Celebró el atentado de Orlando. "La tragedia es que mucho de ellos no murieron. Estoy molesto porque no terminó el trabajo", se lamentó.
El hombre, que estaba casado y tenía dos hijos, había creado un perfil en el sitio para conectar a los infieles con potenciales compañeros de trampa.