Destruyen una pasarela para evitar el ingreso de la policía

Malvivientes y adictos roban tablas de madera del puente que une los barrios de la zona sureste con Villa El Sol para impedir el paso de efectivos motorizados. Temor y pedido de seguridad de los vecinos de la zona.

Reclamo 15/06/2016

Lo que en un primer momento se pensó como una forma de facilitar el paso entre barrios de la zona sureste  y Villa El Sol, hoy se convirtió en el lugar favorito de ladrones y vendedores de drogas, quienes roban durmientes de una pasarela para evitar seguir perseguidos por la policía.

Así lo aseguraron vecinos de la zona, que preocupados por la inseguridad que viven día a día, piden una solución a esta problemática. “Solo nos animamos a pasar de día, de noche no pasa nadie por acá” contaron.

Al puente le faltan siete durmientes, y es que malvivientes optaron por destruirlo para interrumpir el paso de efectivos motorizados. “Vienen piperos, viven robando. Viene gente, cruza y compra droga,” expresó una vecina.

Las consecuencias no solo la sufren los transeúntes, sino que varios perros desaparecieron misteriosamente y otro fue apuñalado, por “avisar” lo que pasa. “Hace unos días se me perdieron cinco perros,” denunció la señora.

Una pasarela llena de inseguridad, robos y drogas tiene en vilo a toda una barriada que teme y reclama por una pronta salida a esta situación.

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día