Colmada agenda de actividades para el fin de semana

InformateSalta te acerca la agenda cultural con todas las actividades y espectáculos de los que podés disfrutar. Entrá y conocé todas las propuestas disponibles.

Cultura 17/06/2016

Arranca un fin de semana doble. Con tanto tiempo libre, nada mejor que salir y aprovechar alguna de las propuestas que se desarrollarán en nuestra ciudad. InformateSalta te adelanta todo lo que podés disfrutar en esta nota.

                                              
VIERNES

• Ismael Serrano en Salta: Ismael Serrano regresa con 'La Llamada', su último trabajo, con el que vuelve a los escenarios en un formato más íntimo y personal: acompañado por su voz y su guitarra, y en donde también estarán presentes sus éxitos de siempre. La cita está prevista para el 17 de junio, a las 21.30 hs. en el Teatro Provincial.

• Leo García en vivo: Leo García pasará por Salta y eligió El Teatrino para su presentación. La misma será este viernes 17 junio a las 22 hs.

SÁBADO:

• La Beriso se presenta en el Micro Estadio Delmi: Este 18 de junio a las 19 hs., la banda liderada por Rolo Sartorio vuelve a Salta para una nueva presentación en Micro Estadio Delmi.

• El cocinero latoso continúa con sus alocadas recetas: cada sábado de junio, Idangel Betancourt interpretará a un alocado cocinero que quiere inventar una fórmula para crear una chocolatada que no tenga chocolate ni leche. Las funciones serán a las 17 hs. en La Ventolera Espacio de Arte (O'higgins 585)

DOMINGO

• La vecindad viajera del Chavo llega a La Musa: Este domingo 19, a las 18 hs. en Esteco 117 tendrá lugar el show de marionetas que protagonizan el Chavo del 8 y sus compañeros de la Vecindad. Interesante opción para los más pequeños.

• #Tecnópolis: Este domingo será el show de Catupecu Machu: La banda debía presentarse en el escenario principal de la muestra el pasado fin de semana, sin embargo el show tuvo que ser reprogramado por motivos ajenos a la organización. Finalmente Catupecu Machu subirá a escena este domingo 19 de junio a las 19 hs. Entrada libre y gratuita.

Además te recordamos que podés disfrutar de las funciones que ofrece el Cine Espacio INCAA. Consultá la cartelera aquí.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día