En su visita a Salta, Macri pasó por Tecnópolis

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su esposa Juliana Awada, recorrieron la muestra federal de ciencia, arte y tecnología, que permanecerá abierta hasta el lunes próximo.

Política 17/06/2016

Tras participar del homenaje al general Martín Miguel de Güemes, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su esposa, la primera dama Juliana Awada, visitaron esta mañana Tecnópolis - Salta, la muestra federal de ciencia, arte y tecnología, que permanecerá abierta hasta el lunes próximo.

El Jefe de Estado recorrió las instalaciones junto al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

El predio cuenta con estaciones de paleontología, realidad virtual, experiencias sensoriales, arte, matemática, robótica, física, geología, ciencia y moda, pista de skate, entre otras, para conocer y descubrir en el recorrido.



Tecnópolis propone además un espacio de encuentro e intercambio que acerque la cultura a todo el país y que visibilice las particularidades de las culturas locales. Por eso mismo, se muestran producciones de escuelas técnicas de la provincia y del Museo Arqueológico de Alta Montaña (MAAM), que resguarda hallazgos únicos de la memoria andina.

Las muestras provinciales se refieren también a tecnología robótica, App del Gobierno Abierto y Puente Urbano.

Fuente: Parte de prensa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día