Cristina Fiore, a un paso de presidir el PRS

Marcelo Chuchuy, presidente de la Junta Electoral, explicó que las demás listas no cumplieron con lo dispuesto en el cronograma electoral. Solo resta la certificación de los aportes partidarios. “Se recibió el descargo y la junta lo está analizando”, dijo.

Política 21/06/2016

Marcelo Chuchuy, presidente de la Junta Electoral, en diálogo con InformateSalta, confirmó que la lista encabezada por Cristina Fiore y Baltasar Lara Gros, candidatos a presidente y vice del Partido Renovador, fue la única que cumplió con lo dispuesto en el cronograma electoral.

En ese sentido, detalló que las listas de Gramaglia y Pino Rocha no podrán participar de los respectivos comicios debido a que vencieron los plazos estipulados y no presentaron la documentación correspondiente . “Tenían tiempo hasta el 11 de julio”, dijo.

Con respecto a la prórroga, explicó que quedó sin efecto por decisión de la Justicia Federal. “No habrá internas porque hay una sola lista presentada. Pretender cambiar el cronograma ahora es un absurdo”, agregó.

Por último, dijo que el único requisito que falta para oficializar como nuevo presidente a Cristina Fiore es la certificación de los aportes partidarios. “Se recibió el descargo y la junta está resolviendo”, dijo.

Fuente: InformateSalta

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día