Agenda cultural de fin de semana

InformateSalta te muestra cuáles son los mejores eventos para disfrutar en el ambiente cultural de la capital salteña durante este fin de semana largo.

Cultura 13/02/2015

El fin de semana largo propone eventos de música, cine, bandas en vivo, obras de teatro, entre otros. El público salteño podrá optar por innumerables opciones. InformateSalta te cuenta los detalles:* Viernes 13 de febrero
- Mara Szachniuk, Agustina Vidal y Vital llegan al Teatrino:
Los artistas salteños presentarán el show “Magas Blancas”, donde se mezclarán la música, el teatro, la pintura y el encuentro. Será este viernes 13 de febrero, a las 21.30 hs., en el Teatrino (Aniceto Latorre y Marcelo T. de Alvear).Músicos invitados: Nadia Szachniuk, Ignacio Vidal, Chinato Torres y Walter Guzmán.

Entradas: $80.

- La Excusa Perfecta, en el Túnel 46:
El espectáculo artístico multidisciplinario se presentará esta noche, a las 22 hs., en el Centro Cultural Túnel 46 (25 de Mayo 46). La entrada general costará $20.

Habrá una muestra fotográfica, música, stand up, performances y DJ.

- “Consejos de amor y de sexo”: Teatro desde Tucumán. Un espectáculo de humor, por Rogelio Braustein.

Se realizará este viernes 13 de febrero, a las 22 hs., en La Ventolera (O´Higgins 585).La entrada general costará $50 o 2 x $80.Texto: Celeste Lafuente - Dirección: Manojo Itinerante - Actúa: Celeste Lafuente.

* Sábado 14 de febrero
- “Conichi Wa y Sayonara”: un espectáculo de Clown para toda la familia desde Tucumán.

Se llevará a cabo el sábado 14 de febrero a las 19 hs., en La Ventolera (O´Higgins 585).La entrada general tendrá un valor de $50 o 2 x $80.* Domingo 15 de febrero
- Desentierro del Carnaval en el Paseo de los Poetas:
A partir de las 17 hs., se realizará el ritual del desentierro del Carnaval en el Paseo de los Poetas de Salta. La entrada es libre y gratuita.Habrá un recital folclórico y un ritual ancestral. El ritual estará a cargo de Severo Báez y Los Bagualeros del Norte Argentino, conjuntamente con el Centro de Residentes Vallistos y Puneños.

Luego dará inicio el Festival Folclórico, con la actuación de Gustavo Córdoba, Sumaimana, Ey Paisano, La Mystika, Vallistos, Moxotoros - Ensamble Andino.

- "Las Ninís Presentan":
Una emisión de radioteatro reúne a cuatro actrices que buscan reconstruir la vida y trayectoria de la gran capocómica Niní Marshall.Se pondrá en escena este domingo 15 de febrero, a las 20.30 hs., en el Teatro de la Fundación Salta (General Güemes 434).

- “LuiEmi en el mar de Shakespeare”. Teatro para toda la familia desde Buenos Aires:
Dirigida por Ana Woolf, integrante del Odin Teatro, la obra se realizará el domingo 15 de febrero a hs. 19., en La Ventolera (O´Higgins 585).
La entrada general cuesta $60.
- Además, hacé click aquí y entérate de la programación completa del Cine Espacio INCAA – Hogar Escuela Salta.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día