Pagan a los empleados de Tecnópolis

El pago por la asistencia durante las jornadas de la feria de ciencia y tecnología concluirá durante la tarde del jueves. El mismo se lleva a cabo en calle Catamarca 70, hasta las 15 horas.

Sociedad 07/07/2016

Luego del rotundo éxito de la feria de ciencia y tecnología Tecnópolis en Salta, el pago para todos los voluntarios que estuvieron trabajando en la exposición concluirá durante la tarde de este jueves.

Se comunicó que, para el pago de los días brindados para la atención al público, el horario de cobro será entre las 9 horas hasta las 15 horas. Del mismo modo, todos los que deban cobrar por su participación a lo largo de las entusiastas jornadas deberán dirigirse a Catamarca 70, en la planta baja.

Recordemos que durante diecisiete días en Salta, Tecnópolis realizó su primera presentación en el marco de la muestra federal itinerante que recorrerá distintas provincias de Argentina. Alrededor de 700 mil personas concurrieron al predio del Centro de Convenciones durante el tiempo que duró la muestra. Un promedio de más de cuarenta mil personas por día marcó una concurrencia histórica al predio de zona sur.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día