Detienen in fraganti a vendedor de drogas en Villa Juanita

Se trata de Rubén Darío Gatti, de 28 años, quien fue detenido e imputado luego de ser detectado por personal policial, vendiendo en la vía pública sustancias estupefacientes.

Justicia15/07/2016

Rubén Darío Gatti, de 28 años, fue detenido por personal policial tras ser sorprendido vendiendo pasta base, bajo la modalidad “pasamanos”, en inmediaciones de “La Laguna”, en Villa Juanita.

Sus compradores al advertir la presencia policial, huyeron y Gatti fue aprehendido metros más adelante en posesión de dinero, dos envoltorios de pasta base o “pilas” y elementos de corte y división de la droga.

Tras considerar que la sustancia estupefaciente supera la cantidad correspondiente a consumo personal y que el detenido fue sorprendido en flagrancia, fue imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Salta 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día